guía de tallas

Talla XS corresponde a un contorno de Pecho-Cintura-Cadera: 84-64-92
Talla S corresponde a un contorno de Pecho-Cintura-Cadera: 88-68-96
Talla M corresponde a un contorno de Pecho-Cintura-Cadera: 92-72-100

¿CÓMO TOMAR MEDIDAS?

GRACIAS por encargarnos tu prenda singular. Para que la prenda elegida te quede como un guante, tienes que tomarte las medidas de tu cuerpo.
Necesitarás una persona que te ayude. Siguiendo estas indicaciones será fácil y tan solo os llevará unos minutos. No obstante, cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotras y te la solucionaremos encantadas.
Es conveniente que te tomes las medidas en ropa interior o con una camiseta fina y pegada al cuerpo, para que no haya bultos innecesarios. Muy importante es que te tomes las medidas con el sujetador que vas a llevar con la prenda adquirida o uno similar. También necesitarás una cinta métrica y un cordón o elástico con longitud suficiente para atarlo alrededor de la cintura. Este cordón se coloca justo donde quiebra la cintura y ha de permanecer en horizontal a lo largo de todo el recorrido de la cintura.
¿Preparadas? Pues ¡vamos allá!

delantero

1. Contorno de cuello: Se pasa la cinta métrica alrededor de la base del cuello, por encima de la clavícula, sin apretar.
2. Contorno de pecho: Eleva los brazos, pasa la cinta métrica alrededor del pecho, y toma la medida sobre la parte con más volúmen. La cinta métrica debe estar ajustada, aunque sin oprimir.
3. Contorno bajo tórax: Eleva los brazos, pasa la cinta métrica alrededor de la parte justo debajo del pecho. La cinta métrica debe estar ajustada, aunque sin oprimir.
4. Contorno de cintura: Se toma la medida por donde quiebra la cintura, encima de donde está colocado el cordón. La cinta métrica debe estar ajustada, aunque sin oprimir.
5. Contorno de caderas: Se toma la medida en la parte más voluminosa de la cadera. La cinta métrica debe estar ajustada, aunque sin oprimir.
6. Altura de caderas: Desde la cintura hasta la parte más prominente de la cadera, en el nivel donde hemos medido el contorno de cadera.
9. Talle delantero:
Desde el punto más alto del hombro, cerca del cuello, descendiendo por el delantero, y pasando por la parte más abultada del pecho, hasta el nivel de la cintura, donde tenemos anudado el cordón.
10. Altura de pecho: Poner la cinta métrica en la base del cuello hasta llegar a la parte más abultada del pecho.

16. Largo de rodilla: Desde la cintura, por la parte delantera, hasta la rodilla.
17. Largo total: Desde la cintura, hasta el suelo sin zapatos.

Espalda

7. Ancho de espalda: Con una postura recta pero sin llevar en exceso los hombros hacia atrás, la cinta métrica se lleva por la espalda, de un extremo a otro del bajo hombro, con la cinta métrica tirante y en horizontal.
8. Talle de espalda: Desde el punto más alto del hombro, en la base del cuello, descendiendo por la espalda hasta el nivel de cintura, donde tenemos anudado el cordón.
11. Largo de sisa espalda:
Desde el punto bajo-hombro hasta la horizontal del bajo-brazo. Podéis colocar una regla para controlar el nivel de sisa.
12. Largo de manga: Se toma desde el punto bajo del hombro, con el brazo algo doblado, hasta la muñeca, pasando por el codo.
13. Largo de codo: Se toma desde el punto bajo del hombro, con el brazo algo doblado, hasta el extremo del codo.
14. Contorno de brazo: A la altura del biceps, se toma justa sin apretar
15. Contorno de muñeca: Se toma justa sin apretar.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.