forma de pago

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, para lo cual deberás envíanos un correo electrónico pinchando aquí y te informaremos de todo el proceso. En caso de que adquieras un artículo que requiera alguna modificación del original, o que sea a medida, se pagará una señal de un 30% del precio total del artículo.


envíos

Tu pedido lo recibirás en un plazo aproximado de 10 días laborables después de realizada la compra. Estos plazos están sujetos a variación, en función de la disponibilidad de los productos. No obstante, te enviaremos un email de confirmación de envío, indicando la salida de tu paquete de nuestro Atelier.
En el caso de artículos que requieran modificación, o confeccionados a medida, los plazos podrán variar. No obstante, estarás informada puntualmente mediante e-mail de la evolución del proceso.

Todos nuestros envíos se entregan mediante mensajería Calculador tarifas Correos . Los gastos de envío para pedidos inferiores a 200 € correrán a cargo del cliente, y a partir de 200 € son gratuitos (territorio nacional).

Los gastos de envío para la Unión Europea y fuera de esta se calculan en función del país y de las dimensiones del producto adquirido. Para envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, contáctanos pinchando aquí y te informaremos.


cambios y devoluciones

Si quieres realizar un cambio o devolución de un artículo, dispones de un plazo de 48 horas naturales para probártelo y ponerte en contacto con nosotras mediante el e-mail, pinchando aquí, para expresar tu deseo de devolución y recibir el reembolso de la compra directamente en tu cuenta, en un plazo aproximado de 15 días desde que recepcionemos el paquete.

Pasadas las 48 horas, tienes hasta 15 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro artículo. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido. Los productos tienen que estar en las mismas condiciones en los que fueron enviados. En caso contrario, Rutilare se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Los artículos realizados por encargo, o a los que se les ha realizado modificaciones a medida, no tienen devolución.
En el caso de las devoluciones, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.